Mañana, 9 de julio se hará la presentación oficial de REBUILD 2019 en el COA de Madrid (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). REBUILD 2019, el mayor evento sobre innovación para el sector de la edificación, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2019 en IFEMA, y contará con un showroom con más de 200 firmas expositoras entre las que destacan empresas como Aedas Homes, Baxi, Grohe, Neinor Homes, Roca, Technal, Simon, Finsa, RIB Spain, Strugal, Titan o Zennio.

Durante los tres días de REBUILD 2019, tendrá lugar el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que reunirá a más de 280 expertos internacionales y ofrecerá una agenda especializada de contenidos para cada perfil profesional asistente del mundo de la edificación.

La presentación correrá a cargo de David Martínez, CEO de Aedas Homes y presidente de REBUILD 2019; Alberto Planas, director general de Nebext, empresa organizadora; Gema Traveria, directora de REBUILD 2019; e Ignasi Pérez-Arnal, director del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 y CEO de BIM Academy.