La próxima IV edición del  LocalTIC tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo y estará centrado en la innovación y modernización del sector público, la gestión del cambio y su adaptación a las nuevas obligaciones, al empoderamiento y las smartcities y smartdrones.

Emilio Duró realizará la conferencia inaugural el martes, 7 de mayo. También se darán premios a las administraciones con un mayor desarrollo de las herramientas TIC. (Consultar programa).

BIM Academy estará representada por su director Ignasi Pérez Arnal quien, el martes 7 de mayo, presentará la ponencia sobre BIM. Con esta participación BIM Academy refuerza su apuesta por el sector público que ya le llevó a participar anteriormente en el Congrés de Govern Digital y el CNIS, el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, y que se ha concretado en un amplio Catálogo de servicios BIM para administraciones y entidades públicas.

En una vertiente más lúdica, el congreso contará con la IV Cunit Drone Race, una carrera de drones que se presenta como un método innovador de aprendizaje de competencias a través de la tecnología drone, transversal y aplicable a todos los campos de la actividad humana’. Una buena manera de animar e impulsar a los más jóvenes en el su camino para convertirse en futuros profesionales de un mundo laboral cada día más tecnificado.

LocalTIC, el congreso dirigido a las administraciones públicas que organiza desde el año 2016 el Ayuntamiento de Cunit, se ha convertido por méritos propios en todo un referente de las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito local.

Si tenéis interés en conocer más a fondo el mundo del BIM y su relación con el ámbito local, no dudéis en contactar con nosotros.

Te esperamos en el LocalTIC 2019.