rockwool new partner rebuild

El pasado 13 de julio se unió un nuevo partner al REBUILD 2018. Albert Planas (Director General del Rebuild),  Ignasi Pérez Arnal (Director del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 y fundador de BIM Academy) y Albert Grau (Local Public Affairs Officer de ROCKWOOL)  aunaron fuerzas para que una de las principales empresas de aislamiento se sumara como partner al REBUILD 2018.

La empresa ROCKWOOL quiere formar parte de la transformación del sector de la edificación y se une como partner al evento REBUILD 2018.

ROCKWOOL es el principal fabricante a nivel mundial que trabaja con soluciones de aislamiento basadas en lana de roca para crear edificios seguros frente al fuego y además, que sean energéticamente eficientes con un alto confort térmico y acústico.

Además de nuevo partner en el REBUILD 2018, ROCKWOOL participará en las diferentes sesiones especializadas sobre edificios seguros y resistentes frente a incendios  que se hagan durante el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción.