El viernes 28 septiembre de 2018 (11:00 – 12:15) tendrá lugar la jornada “Rehacer los espacios industriales”, una de las sesiones del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en el CCIB Barcelona, en el marco del Salón Rebuild 2018.

En nuestro país, hemos concentrado la actividad en los conocidos polígonos industriales. Espacios cercanos a las ciudades pero sin absolutamente ninguna calidad arquitectónica ni urbana. Las nuevas tecnologías abren paso a una nueva concepción de lo que deben ser los espacios productivos hoy en día y repensar su actualización es urgente. Administraciones públicas, universidades y los mismos gestores industriales empiezan a mover ficha.

En la misma participarán Raul Serra Fabregá (Investigador del Laboratori d’Innovació i Tecnologia en l’Arquitectura / UPC), Carlos Rodríguez Ferrer (Director de Unió de Polígons Industrials de Catalunya) y Soledad Díaz Campos (Gerente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España), moderados por Xavier Garriga Fortuño (Director de proyectos de BIM Academy).

REBUILD es el nuevo evento para los profesionales del sector de la construcción, rehabilitación, reforma de viviendas y edificios y eficiencia energética que reúne toda la innovación y las últimas tendencias en construcción off-site, materiales, productos y soluciones en una zona expositiva showroom con cerca de 200 empresas.

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es el espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

Noticias relacionadas: