En septiembre vuelve REBUILD, el evento boutique de innovación para impulsar y transformar la edificación en la confluencia de la digitalización, nuevos materiales, la sostenibilidad, la construcción offsite e industrialización, el diseño y la innovación, con muchas novedades más

Del 17 al 19 de septiembre se celebrará en IFEMA, Madrid, junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. ¡No dejes pasar la ventaja que te ofrecemos en BIM Academy! Consigue el descuento del 50% en tus entradas gracias a BIM Academy.

Descubre las últimas tendencias, materiales y soluciones para llevar tus proyectos al siguiente nivel en un showroom con más de 200 marcas líderes que presentan sus soluciones para cocinas, baños, suelos, superficies, exteriores, servicios, interiorismo y decoración, instalaciones, eficiencia energética, cerramientos y digitalización.

El Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Smart Building es el lema bajo el que se sustenta el Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 reunirà a más de 350 expertos internacionales y 150 conferencias alrededor de 6 grandes ejes (tecnología y digitalización, eficiencia energética, sostenibilidad, industrialización, diseño y nuevos materiales) hacen del Congreso el sitio perfecto para adquirir las habilidades y competencias para impulsar tu negocio. 

Se abordarán diferentes temáticas como el BIM, la construcción offsite, domótica, smart-lighting, contech, urban outdoors, living spaces, buildtech, proptech, IoT, construcción en madera, wellbeing, BAM, 3D, inteligencia artificial, realidad virtual y realidad aumentada, blockchain, economía circular, passivhaus o construcción con estructuras metálicas. 

¿Por qué REBUILD es el evento boutique del año?

REBUILD acoge numerosas actividades que le convierten en la mejor plataforma para conseguir leads de nueva generación y hacer aún más completa la experiencia. Destacan:

  • Leadership Summit: un encuentro para presidentes y CEOs de las empresas líderes y stakeholders del sector
  • Construction Tech Startup Forum: para apoyar el emprendimiento y conocer nuevas propuestas disruptivas
  • Talent Marketplace: punto de encuentro de empresas con jóvenes talentos.
  • Advanced Architecture Awards: los premios que pretenden reconocer el trabajo y el esfuerzo que diariamente realizan empresas y profesionales para transformar el sector

Así que, aprovecha la oportunidad y pásate por REBUILD, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

¿Cómo conseguir tu entrada para REBUILD 2019!

Nos complace ofreceros una invitación Business Pass gratuita que da acceso al showroom y a los auditorios de workshops profesionales, junto a un 50% de descuento en el Pase Premium VIP que da acceso, además, al Congreso.

Para ello, introduce el código descuento en Premium VIP o de Business gratis aquí. Selecciona el pase deseado y haz click en continuar.

Consulta las ventajas aquí:

INVITACIÓN BUSINESS PASS GRATUITA: REB19BIMBP

CÓDIGO 50% DESCUENTO: REB19BIM50