El último número de la revista Nuevo Azulejo  publica el artículo “¿Se puede (realmente) innovar en la Edificación?” de Ignasi Pérez Arnal, socio fundador de BIM Academy  y director del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 de REBUILD 2018.

Para el autor, ha llegado el momento de hacer efectiva la transformación digital del sector de la edificación y la obra civil para poder alcanzar un futuro tan esperanzador como ya están afrontando otros sectores industriales.

En este contexto, Barcelona acogerá del 26 al 28 de septiembre REBUILD 2018, un evento ‘boutique’ que pretende revolucionar todo aquello relacionado con la construcción tradicional para llegar a la “Construcción 4.0”, la “construcción industrializada”.

REBUILD espera la asistencia de miles de ”stakeholders” del sector de la construcción: desde promotores y proyectistas hasta arquitectos e ingenieros, pero también industriales, administraciones públicas, gremios, colegios profesionales.

Ver revista #200

Nuevo Azulejo es una publicación profesional de Editorial Publica, SL especializada en el sector del pavimento y revestimiento, y sus nuevos usos en arquitectura, interiorismo, baño y cocina