El European BIM Summit, una de las citas más importantes del calendario internacional en materia BIM, abre las inscripciones de su 6ª edición, que en 2020 presentará un formato renovado con el objetivo de aportar mayor valor a los participantes. El congreso, que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo, se celebrará en el World Trade Center de Barcelona. Las inscripciones realizadas antes del 15 de febrero contarán con un 50% de descuento.

Esta nueva edición se dividirá en tres grandes bloques temáticos: Bulding Information Modeling (BIM), LEAN Construction y, por último, Integrated Project Delivery (IPD). Cada bloque, de media jornada de duración, finalizará con una Grand Round Table donde se debatirá el contenido de tres nuevos documentos de trabajo sobre las futuras aplicaciones BIM. De esta manera, a la vez  que el congreso avanza, se va elaborando un material de trabajo y reflexión que los congresistas se llevarán como un valor añadido extra.

Entre las sesiones programadas para esta nueva edición 2020, podemos avanzar una primera dedicada a presentar a los dos países invitados: Singapur y Países Bajos, donde el BIM tiene una fuerte penetración.

Más información en: https://europeanbimsummit.com/