Es un curso dirigido a profesionales que trabajan en rehabilitación, proyectos de arquitectura, de interiorismo o delineantes que quieran aprender y a familiarizarse con el software BIM.

Es el primer nivel de un curso que se completa con tres módulos. En este primer nivel, el objetivo es: saber usar las herramientas del software BIM, en este caso del programa Archicad, para aprender a modelar. Se verán distintos ejemplos y el objetivo del curso es que cuando se acaben estas 20 horas los estudiantes sean capaces de construir un edificio de dos niveles, lo cual conlleva: muros, ventanas, puertas… hacer toda la documentación en 2D, plantas, secciones, tejados y también saber mandar el archivo a imprimir. 

Objetivos de los 3 niveles del curso

Modelar con diferentes herramientas y entender como funcionan los listados que se pueden hacer con tablas de cálculo. La gestión de los datos es muy importante en BIM y saber gestionar un listado, ordenar la información y entenderla es un objetivo de este curso. El alumno también aprenderá a mandar los modelos por móvil y poder hacer una interacción con iPad para cuando se necesite hacer una presentación.

¿Por qué Archicad?

Porque es un software intuitivo y amigable para el usuario. Es gráfico, es decir, los iconos que se ven en la pantalla indican la función que van a hacer cuando los uses. Además, la interfaz del software nunca cambia. A pesar de las versiones se desarrollan año a año, el diseño se mantiene fijo, la cual cosa permite que el usuario se adapte con facilidad.

El curso empieza la SEGUNDA SEMANA DE CADA MES, consta de 20 horas y tiene un coste de 250 euros por persona. Sin embargo, si juntas a cuatro amigos tan solo pagaréis tres. Aprovecha esta oportunidad de actualizar tus conocimientos y de dar un salto en tu trayectoria profesional.

Apúntate llamando a: 600 09 92 02 o enviando un email a: formacion@bimacademy.es