Ignasi Pérez Arnal,, socio fundador de BIM Academy y y director de Contenidos del European BIM Summit,, participará el 26 de febrero en el próximo  EBS Day  que se celebrará el martes 26 de febrero en la sala de actos de la Asociación de Associació de Promotors  Constructors d’Edificis de Catalunya (APCE).

El objetivo de la jornada es mostrar cómo los entornos BIM están consiguiendo vencer dinámicas obsoletas en la promoción inmobiliaria. Y lo hacen de una manera que está modificando la manera de contratar con los IPD, la manera de controlar el proyecto en la nube compartido, incluso generando nuevas start-ups que transgreden las ideas preformadas que teníamos sobre lo que es una promoción inmobiliaria en el siglo XXI.

Esta sesión se dirige al mundo de los promotores, las propiedades, los inversores inmobiliarios, los promotores, los técnicos del sector del real estate y los constructores interesados ​​en los nuevos procesos como BIM, Lean, Smart Contracts y la industrialización de la construcción.

 

Más información e inscripciones