La 5ª Edición de la European BIM Summit (EBS19) se celebrará en el Auditorio AXA de Barcelona, los días 10, 11 y 12 de abril de 2019, reunirá profesionales de 18 países diferentes (la anterior fueron 12) y desarrollará un programa completo de altísimo nivel para obtener, compartir y generar conocimiento a través de ponencias, más casos de estudio y mejor networking con la celebración de una cena para crear más contactos entre los asistentes y participantes.

En el ámbito de las infraestructuras se han previsto 3 sesiones alrededor del concepto de la interrelación de datos en redes interoperativas con la participación de profesionales expertos de Finlandia y demás los países nórdicos que nos presentarán las últimas tendencias aplicadas en Escandinavia. Las personas interesadas en asistir pueden beneficiarse un 50% de descuento si se registran antes del 30 de octubre.

Como aperitivo al EBS19, el jueves 4 de octubre se celebrará un nuevo European BIM Summit Day dirigido al mundo de la ingeniería en general como panorámica del último que se está haciendo en