Ya se puede visualizar la entrevista que Inmocanal.tv realizó a Ignasi Pérez Arnal durante la celebración de la primera edición de Rebuild.

Tras definir la actividad de la empresa, el director de BIM Academy destaca la importancia de participar en un evento que apuesta firmemente por la transformación digital del sector de la construcción, se felicita por la puesta en marcha de un canal digital temático específico para el mismo y, finalmente, anuncia la inminente puesta en marcha de BIMtour, una iniciativa diseñada para ayudar al mayor número de agentes del sector AECO en su proceso de transición hacia modelos de trabajo acordes a los requisitos que demanda la Arquitectura Avanzada y la Construcción 4.0.

Más información: enlace vídeo entrevista BIM Academy / enlace vídeo resumen feria REBUILD

Sobre BIM Academy: BIM Academy es una empresa de formación, consultoría y organización de eventos especializada en Building Information Modeling (BIM), la metodología que optimiza los procesos de diseño, construcción, rehabilitación, gestión y mantenimiento de edificios, infraestructuras y activos patrimoniales. BIM Academy es, desde 2012, referente e impulsor del BIM en España y Europa, siendo coorganizador del European BIM Summit, del simposio GeoBIM y del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 – Rebuild

Sobre Inmocanal.tv: Inmocanal.tv es un canal digital de televisión por internet, principalmente orientado a España y Latinoamérica, dedicado exclusivamente al sector de la vivienda en su sentido más transversal, abarcando todos los ámbitos relacionados con este sector, el segundo factor más importante para el hombre. Inmocanal.tv está ubicado en una plataforma digital de última tecnología a la que se tendrá acceso desde cualquier dispositivo con Internet. Sus trasmisiones en directo, programadas o a la carta, podrán verse desde los más populares dispositivos móviles, tabletas u ordenadores, además de en los televisores SmartTV o Android.