Consulting

We manage your BIM

Ayudamos a implementar BIM en cualquier organización de acuerdo a las necesidades, objetivos y recursos específicos de cada una. Para lograr una mejor adaptación de los agentes que intervendrán en el proceso y que trabajarán con BIM, implementamos de forma gradual el programa BIM softlanding.
En el BEP se establece la estrategia de cómo se utilizará BIM durante un proyecto determinado. Sirve para acordar las tareas y responsabilidades que los diferentes agentes realizarán durante el proceso.
Aportamos la solución más adecuada para cada proyecto a partir de la modelación BIM de cualquier disciplina, arquitectura, estructura e instalaciones a través de las principales plataformas BIM.
Proporcionamos una experiencia de comunicación integrada con la ayuda de las más novedosas técnicas de realidad virtual.
Te ofrecemos toda la funcionalidad necesaria para que gestiones los usuarios, los datos (geoespaciales y no geoespaciales) y los procesos relacionados con la infraestructura urbana y para que crees los modelos de ciudades inteligentes en 3D. Facilitamos también de un modo eficaz de diseñar una infraestructura sostenible mediante un SIG (sistema de información geoespacial) urbano en 3D.
En Crea.HOUSE, diseño y funcionalidad van de la mano. Diseñamos tu casa teniendo en cuenta tus necesidades y la personalizamos a tu medida en tiempo y coste.

BIM permite a cualquier organización, entidad pública o propietario administrar con eficiencia su proyecto, mejorar el control de riesgos y cambios y optimizar el timing, la ejecución y la inversión.

Te acompañamos en su implementación.

Te acompañamos en su implementación. Nuestro conocimiento de las múltiples posibilidades del BIM te ayudará a encontrar la mejor solución optimizando los costes del proyecto.

Te ayudamos a identificar y seleccionar nuevas tecnologías, así como procedimientos o programas para integrar BIM de la mejor manera posible en tu empresa, organización o institución.

  • Nos responsabilizamos de la elaboración de normas BIM, implementación y aplicación.
  • Creación y mantenimiento de los archivos de plantilla de software para asegurar tus estándares.
  • Te acompañamos en el desarrollo y aplicación de las normas del proceso de documentación y flujo de trabajo BIM.
  • Preparamos evaluaciones tecnológicas para la futura adopción de tecnología alineada con los objetivos de la empresa.
  • Creación de un plan para la implementación. ¿Quiénes son los miembros del equipo? ¿Qué es el proyecto? ¿Cuáles son los objetivos?
  • Enlace con personal de apoyo de desarrolladores de software y otros canales de soporte.
  • Proporcionamos la capacitación Fundamental e Intermedia al personal sobre BIM y softwares.