Del 25 al 28 de Octubre de 2018 se celebrará en el Recinto Ferial Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona la 22ª Feria Inmobiliaria Internacional y Symposium Barcelona Meeting Point.

Dirigida al gran público y al visitante profesional, y de carácter anual e internacional, Barcelona Meeting Point se ha convertido en la cita obligada del inmobiliario en otoño en Barcelona. BMP cuenta con la mayor oferta inmobiliaria de compra, alquiler, inversión, financiación, reformas, consultoría.

Junto a la feria, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona organiza el Symposium Internacional de Barcelona Meeting en el asistirán los principales players internacionales del sector inmobiliarios que presentarán las principales tendencias en innovación inmobiliaria con una jornada específica sobre PropTech.

Ignasi Pérez Arnal, director de BIM Academy, participará como moderador de la Mesa Redonda de “ConTech & Business Management” que se celebrará en el BMP Proptech el día 25 de Octubre de 16:30 a 17:30h.

En ella se debatirá sobre herramientas de gestión basadas en nuevas tecnologías como el Big Data, la Inteligencia Artificial, la Realidad Virtual, entre otras, que están facilitando los procesos de gestión del sector inmobiliario desde su construcción a la gestión final de inmuebles y servicios. Tecnologías emergentes basadas en la metodología BIM (Construcción Industrializada y Eficiencia Energética) están facilitando la creación y gestión de construcciones de forma más colaborativa y eficiente desde la planificación y el diseño hasta el mantenimiento y la deconstrucción. A ello se suman otras soluciones que están agilizando la gestión de portafolios de inmuebles (Property Management), clientes y servicios, incluidos los servicios legales.

Ignasi Pérez Arnal estará acompañado por Miguel S. Moreira, Co-fundador y CEO de ViewtekCristian de Santos, CEO y Cofundador de SAALG GeomechanicsAlejandro Esteve de Miguel, CEO y Cofundador de Bigle Legal y Rafa de Ramon, CEO de Utopicus.