Del 16 al 19 de Octubre de 2019 se celebrará en el Recinto Ferial Montjuïc-Plaza España de Fira de Barcelona la 23ª Feria Inmobiliaria Internacional.

Dirigida al gran público y al visitante profesional, y de carácter anual e internacional, Barcelona Meeting Point se ha convertido en la cita obligada del inmobiliario en otoño en Barcelona. BMP cuenta con la mayor oferta inmobiliaria de compra, alquiler, inversión, financiación, reformas, consultoría.

Junto a la feria, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona organiza el BMP Proptech en el asistirán los principales players internacionales del sector inmobiliarios que presentarán las principales tendencias en innovación inmobiliaria con una jornada específica sobre PropTech.

Ignasi Pérez Arnal, director de BIM Academy, participará como moderador de la Mesa Redonda de IoT y energía que se celebrará en el BMP Proptech el día 16 de Octubre a las 12:45h

En ella se centrará en conocer herramientas que ofrecen soluciones innovadoras en la comercialización y gestión de alquileres, reservas, mantenimiento y la gestión de la eficiencia energética de los inmuebles y la gestión de nuevas experiencias de los clientes.

Ignasi Pérez Arnal estará acompañado por Daniel Batlle, CMO de Alfred Smart Home, Joan Indaburu, Project Manager de Deepki y Javier Fernández, arquitecto y fundador de Greencatch.