Una vez más, y ya van cinco, el Col·legi d’Aparelladors, arquitectes tècnics i enginyers d’edificació de Barcelona (CAATEEB), buildingSMART Spain y BIM Academy organizan el European BIM Summit, congreso internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM).

La quinta edición del European BIM Summit (EBS19) se celebrará los días 11 y 12 de abril de 2019 en el Auditorio AXA del centro de negocios y comercial la Illa Diagonal de Barcelona, con el reto de seguir siendo el encuentro de referencia sobre digitalización de la construcción más avanzado de Europa.

ESB19 se centrará en la transformación digital de la construcción y la incorporación de la inteligencia artificial en el sector, según declaró su director de contenidos, Ignacio Pérez-Arnal, en el transcurso del acto de balance de la pasada edición de este certamen.

BIM Academy contaremos con un espacio en el BIM Space contiguo al auditorio (Stand 12), desde el que nos pondremos a disposición de todos los profesionales del sector AECO que deseen saber por qué deben trabajar según requisitos BIM y qué deben hacer para implantar esta metodología en su día a día laboral.