BIM Academy, y NIBUG, han participado en la Smart Cities India 2018 Expo, que se celebro del el 23 al 25 de mayo en Pragati Maidan, Delhi. Una mega exposición que engloba en su seno cinco exposiciones que constituyen los pilares de la Smart City futura: construcción, solar, smart cities, transporte y agua.

Ignasi Pérez Arnal, CEO y fundador deBim Academy, participo en el evento como Coordinador de Desarrollo deNIBUG y socio fundador de IBIMA (India BIM Association) actuando como ponente invitado en la conferencia sobre “Design and technology for sustainability”.

El evento fue una excelente oportunidad para seguir dando a conocer la labor de IBIMA. Ante la creciente demanda de proyectos BIM en todo el mundo la asociación contribuye formando a sus asociados en los diferentes perfiles profesionales que el BIM demanda y difundiendo la metodología BIM, sus tecnologías y los productos y servicios necesarios para operar con el.

Durante su estancia en New Delhi, Ignasi Pérez Arnal asistió a diferentes reuniones para dar a conocer la metodología BIM y los beneficios que puede ofrecer en el sector AECO.

La experiencia en laSmart Cities India 2018 Expo ha sido altamente provechosa i enriquecedora, permitiendo a BIM Academy avanzar en sus objetivos en la india:

  • Conocer los principales avances y horizontes de futuro de las Smart Cities
  • Adquirir nuevos conocimientos y experiencia para incorporarlos a los programas on-line que desarrollamos junto a Zigurat:  Master Smart Cities i UrbanTIC
  • Dar a conocer los programas formativos que se lanzaran en las universidades índis.
  • Promocionar el BIM-to-Manufacturing que desarrollamos con NIBUG y HBS
  • Avanzar en la consolidación deIBIMA (India BIM Association) , que ya cuenta con mas de 30.000 asociados que operan en mas de 60 países.

 

Si deseas recibir mas información sobre nuestros programas formativos y Masters BIM, sobre IBIMA, o sobre nuestros proyectos entorno al BIM, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (info@bimacademy.es)