Del 17 al 19 de septiembre de 2019 se celebrará en IFEMA Madrid la segunda edición de REBUILD, una plataforma única de innovación para dinamizar el sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios. Un lugar en el que el profesional del sector dispone de un entorno especializado dónde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios.

REBUILD es el evento en la confluencia de la industrialización o la construcción offsite, la sostenibilidad, la tecnología, los nuevos materiales, la eficiencia energética y el diseño. Un punto de encuentro para que los fabricantes y distribuidores identifiquen:

  • Los nuevos constructores, promotores, arquitectos, aparejadores, interioristas, diseñadores, ingenieros e instaladores.
  • Los proyectos, parques de vivienda, hoteles y edificios terciarios que van a ponerse en marcha próximamente.
  • Presenten sus novedades, productos e innovaciones.
  • Comuniquen y se asocien como un partner industrial en el marco de la edificación.

Como en la pasada edición de Barcelona, REBUILD 2019 acogerá el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor evento de innovación para la edificación, con agenda propia y verticales para cada perfil profesional, que será nuevamente dirigido por Ignasi Pérez Arnal, socio fundador de BIM Academy.

Volveremos a contar con un espacio propio en la zona de exposición desde el que deseamos contribuir a la modernización del sector AECO, afrontando los cambios de paradigma que plantea el Building Information Modeling (BIM), la metodología que optimiza los procesos de diseño, construcción, rehabilitación, gestión y mantenimiento de edificios, infraestructuras y activos patrimoniales.

El Programa de Ayudas para la rehabilitación energética de Edificios Existentes, o lo que es lo mismo, Programa PAREER, es un programa de ayudas dirigido a la rehabilitación energética de los edificios en España. Con este tipo de rehabilitaciones subvencionadas, lo que se busca alcanzar es una considerable reducción de las emisiones de Dióxido de Carbono (CO2) y del consumo de energía total de los edificios. Para ser beneficiario del Programa PAREER CRECE has de formar parte de alguno de los colectivos vinculados

+Info: Ver dossier de presentación de REBUILD 2019