El próximo 9 de noviembre se celebra el evento promovido por DataLaing «Hablemos – Let’s Talk – BIM Venezuela». Ignasi Pérez Arnal, CEO de BIM Academy aportará la visión internacional en la aplicación de la metodología BIM.

Con el objetivo de impulsar la implementación de la metodología BIM en Venezuela. El BIM (Building Information Modeling – Modelado de la Información de la Construcción) representa la transformación del sector AEC – Architecture, Engineering & Construction (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) a nivel mundial.

En este evento se presentará la iniciativa desarrollada en Venezuela “Diccionario BIM. Términos, Estándares y Tecnologías usuales con la implementación y difusión del Building Information Modeling” para Proyectos, Obras de Construcción y Activos”. Base para un futuro estándar nacional FONDONORMA. Además, aspiran a contribuir a impulsar la implementación del BIM en Venezuela, es decir impulsar para que todos los interesados “Hablemos BIM en Venezuela” #HablemosBIMVe

  • Duración del Taller: 3 horas aproximadamente
  • Horario: 9:00 am – 12:00 pm (No incluye refrigerio)
  • Lugar: Sala 1 CINEX, Centro Comercial Sambil, Chacao, Caracas.
  • Evento promovido por: DataLaing

Inscripción: a través de un correo a datalaing@gmail.com