El Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Fundación Mies van der Rohe, en colaboración con Barcelona Building Construmat y ArquinFAD, impulsan la Semana de Arquitectura 2018, una iniciativa compartida que tendrá lugar en diferentes escenarios de Barcelona del 10 al 20 de mayo.

Durante estos días y en el marco del Año Europeo del Patrimonio Cultural, la capital catalana se convertirá en el epicentro de un amplio abanico de actividades relacionadas con el mundo de la arquitectura y la ciudad, más allá de las fronteras disciplinarias y territoriales, para estimular la reflexión sobre el entorno construido de las ciudades y su valor a través de la difusión de la actividad arquitectónica, el conocimiento, la experiencia y el debate.

En este marco, Roca Barcelona Gallery invita a recién titulados, graduados y estudiantes de arquitectura y diseño a participar en el taller MI porfolio que impartirán Ignasi Pérez Arnal, socio fundador y director de BIM Academy, y Fabrizio Leoni, profesor de arquitectura y diseño urbano.

El objetivo del taller es que los asistentes creen su propia hoja de ruta profesional para que puedan dirigirse exactamente hacia lo que realmente quieran hacer.

La participación de Ignasi Pérez Arnal en este taller es una muestra más del interés de BIM Academy por fomentar el empoderamiento de los futuros trabajadores de la edificación y la obra pública a traves del BIM y, en definitiva, contribuir a la modernización de un sector maduro con mucho peso en la economía de nuestro país.

Mas información:

El WorkShop tendra lugar en Roca Gallery Barcelona (Joan Güell 211-213, 08028, Barcelona) el próximo martes 15 de mayo a las 19.00h. Las plazas son limitadas. Pudes inscribirte aquí.